Cargando

Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.

Facebook Post

La Municipalidad De Hohenau A Través Del Consejo Municipal De La Niñez Y Adolescencia, En …

La Municipalidad De Hohenau A Través Del Consejo Municipal De La Niñez Y Adolescencia, En ...
La Municipalidad De Hohenau A Través Del Consejo Municipal De La Niñez Y Adolescencia, En …

La Municipalidad de Hohenau a través del Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia, en conjunto con la Secretaria Nacional de la Niñez y adolescencia así como la Secretaria Departamental de la Niñez y Adolescencia participan de la Campaña Nacional contra la violencia sexual de niñas, niños y adolescentes, este año Bajo el lema “¡DENUNCIÁ EL ABUSO SEXUAL!. TODOS SOMOS RESPONSABLES”, en conmemoración al 31 de mayo “DÍA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ABUSO Y EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”.

La fecha fue instaurada en el año 2004 mediante decreto n° 3279 a pedido de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia en recuerdo al crimen de la niña Felicita Estigarribia quien fue abusada sexualmente y asesinada en la ciudad de Yaguarón.

La mencionada campaña consiste en la sensibilización y difusión en coordinación con diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil, instalando el lazo verde como el color representativo en la lucha contra el abuso, explotación sexual y trata de niñas, niños y adolescentes a nivel nacional.

Para realizar las denuncias, pueden llamar al 147 Fono ayuda (línea gratuita) o acercarse a la CODENI o Comisaria más cercana.

Recuerden: “¡DENUNCIÁ EL ABUSO SEXUAL!. TODOS SOMOS RESPONSABLES”,

 

Publicado en la fanpage de la Municipalidad De Hohenau | Ver Post Original