Cargando

Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.

Artículo

Bienvenidos al renovado sitio web de la Municipalidad de Hohenau

Queremos brindarles la bienvenida a nuestro renovado sitio web, en el que ponemos de manifiesto nuestra intención de comunicar todas las actividades del gobierno municipal que toma oficinas por el período 2.015 – 2.020.

En un trabajo conjunto con los profesionales de Ombú Internet, nos pusimos a trabajar con el objetivo de transparentar las actividades de la administración municipal en todos sus estratos. Así, decidimos fraccionar la información disponible en este sitio web en cuatro partes principales.

Entrada a la Municipalidad
Entrada a la Municipalidad

Primeramente, encontramos la sección Gobierno, donde ponemos a consideración información sobre la administración, las autoridades, y los documentos que atañen al gobierno municipal: informes de transparencia para cumplimiento de la ley 8.859/14, así como resoluciones y ordenanzas emitidos por la intendencia.

En segundo lugar, encontramos la sección de Oficinas, donde damos a conocer los diferentes departamentos que conforman la administración municipal. En cada página asociada a esta sección encontrará información referente a los trámites que llevan a cabo, así como información sobre quiénes están a cargo de cada una. Lo que deseamos por este medio es facilitar los procedimientos y trámites que el ciudadano deba llevar a cabo para acceder a los servicios municipales de manera rápida y eficiente.

También agregamos una sección turística, para mostrar a los visitantes de otros lugares las diversas actividades que se pueden llevar a cabo de la ciudad, y poner a su disposición información importante y fundamental, sobre hospedaje, gastronomía, y entretenimiento.

En la Agenda, encontrará todas las actividades realizadas por el cuerpo ejecutivo y legislativo de nuestro municipio. Con información actualizada, aquí encontrará álbumes de fotos y vídeos de las diferentes actividades llevadas a cabo por la municipalidad.

Por último, y no menos importante, ponemos a su disposición dos herramientas muy importantes para estar en contacto con la administración municipal: primeramente, un formulario de contacto para contactarnos ante cualquier eventualidad, y en segundo lugar, un formulario de denuncia ciudadana, donde puede darnos a conocer sus inquietudes, o problemas puntuales, para posterior análisis y solución de la situación que lo afecta.

Municipalidad de Hohenau, ubicada en el centro urbano del distrito.
Municipalidad de Hohenau, ubicada en el centro urbano del distrito.

Al mismo tiempo, podrá suscribirse a nuestro Newsletter, para recibir noticias y mensajes directamente a su casilla de correo electrónico si así lo desea. Más adelante, planeamos una integración con nuestras redes sociales, para mantenerlos más informados sobre el día a día de nuestro distrito.

Las fotografías de nuestro nuevo sitio web fueron capturadas talentosamente por el joven local Carlos Iurinic, a quien agradecemos su disposición y creatividad para plasmar en celuloide los lugares más bellos de nuestra ciudad.

Muchas gracias por su visita, y ante cualquier sugerencia o crítica, comuníquese con nosotros utilizando el formulario de contacto.