Cargando

Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.

Oficinas

Catastro

El departamento de Catastro, a cargo de Wilma Beatriz Segovia Luque, tiene la función de llevar el registro de los inmuebles en el distrito. Así como también se encarga de las siguientes actividades:

  • Ingresar los datos dentro del sistema para cobro de impuesto inmobiliario.
  • Ubicación de inmuebles para las liquidaciones de impuestos.
  • Archivo de fotocopias de titulos de propiedad.
  • Verificación y análisis de expedientes de fraccionamientos en gabinete.
  • Control y sellado de los planos de ubicación.
  • Dibujo en AutoCad sobre nuevos lotes del centro urbano.
  • Cálculo de impuestos al fraccionamiento.
  • Impresión de planos manzaneros.
  • Inventario de títulos de propiedad municipal.

También se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Solicitud de fraccionamiento.
  • Provisión de copias de planos manzaneros.
  • Registro de nuevos contribuyentes del impuesto inmobiliario.
  • Verificación de datos catastrales.
  • Recepción de títulos de propiedad a nombre de la municipalidad.