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Dic
21
2020
08
00
HR
1. CONSIDERACIÓN DEL ACTA ANTERIOR:
1.1. Acta Nº 155/20 de la Sesión Ordinaria de fecha 07 de diciembre del 2.020.-
2. NOTAS REMITIDAS:
2.1. A la Intendencia Municipal M.H.J.M. N° 36/20 (ME Nº 4006/2020): Informe de los temas tratados en la Sesión Ordinaria del 07 de diciembre del 2.020 (Acta Nº 155/20).
3. NOTAS RECIBIDAS:
3.1. De la Intendencia Municipal M.H.I.M. N° 298/2020, Exp. Nº 887/2020:
a) Resolución Municipal Nº 487/20 “por la cual se anula y deja sin efecto la Resolución Municipal Nº 076/2019 y se aprueba el nuevo proyecto de fraccionamiento propiedad de la Sra. IRIS ANA GIMÉNEZ DE PALACIOS.”
b) Solicitud de ampliación y/o aclaración de Resolución General Nº 05/2020 “Por la cual se aprueba en forma definitiva el proyecto de fraccionamiento propiedad del Sr. YOHNNY ALOIS MATTHIAS WESSELY”. Solicitud presentada por el propietario en base a observaciones de la Dirección General de los Registros Públicos.
3.2. De Yonny Alois Matthias Wessely Exp. Nº 883/2020: Solicita ampliación y/o aclaración de las condiciones de fraccionamiento que han dado lugar a la Resolución General Nº 05/2020 por la cual se aprueba en forma definitiva el Proyecto de Fraccionamiento de un inmueble de su propiedad ubicado en el Barrio Armonía. Adjunta observaciones realizadas por el Servicio Nacional de Catastro.
3.3. De Contraloría General de la República CGR Nº 4649 de Exp. Nº 882/2020: comunican y presentan la Resolución CGR Nº 453 del 12 de octubre de 2020 (Articulo 1, Num. 1), donde se dispuso la realización de la Fiscalización Especial Inmediata (FEI) a la Municipalidad de Hohenau. (3er. Cuatrimestre 2.019 – 1er. y 2do. Cuatrimestre 2.020).-
3.4. De Vecinos del Barrio Colinas del Sur I y Barrio Parque Exp. Nº 883/2020: presentan su oposición a la construcción de canchas de padel en el terreno ubicado sobre la Calle Luis A. Herrera y José Asunción Flores (Barrio Colinas del Sur). Presentan fundamentos jurídicos basados en artículos de ordenanza Municipales que consideran que torna inviable la obra. Adjuntan firmas de 32 vecinos del lugar.-
3.5. De la Municipalidad de Bella Vista, Exp. Nº892/2020 : la Junta Municipal y la Intendencia del Distrito de Bella Vista presentan sus felicitaciones y bendiciones por las fiestas de fin de año.-
4. MINUTAS:
4.1. Presidente de Junta Municipal Lauro Guido Krug Nº 21/2020, Exp. 888/2020: presenta observaciones a obras. Adjunta documentaciones respaldatorias (37 fojas).
4.2. Concejal Alba Báez, Nº 20/2020, Exp. Nº 884/2020: Presenta Proyecto de modificación de la Ordenanza Municipal Nº 13/2002 “Por la cual se reglamenta el uso de la Feria Agropecuaria y artesanales caseros”.
4.3. Concejal Alba Isabel Báez Nº 21/2020, Exp. Nº 885/2020: propone retomar nuevamente el tratamiento de la solicitud de ajuste salarial para los funcionarios del área de Aseo Urbano de la Municipalidad de Hohenau.
4.4. Concejal Hermes Hamann Nº 04/2020, Exp. Nº 891/2020: remisión de un listado de todas las pólizas de seguros pagados por la Municipalidad de Hohenau correspondientes al Ejercicio 2.020.-
5. DICTAMENES:
5.1. Comisión de Legislación, Hacienda y Presupuesto Nº 18/2020, de Exp. Nº 886/2020:
a) Ejecución Presupuestaria correspondiente al Segundo Cuatrimestre del Año 2.020.
b) Pliego de Bases y Condiciones del llamado a licitación por CO Nº 01/2021 “PROVISION DE ALMUERZO, BAJO LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS – AD REFERENDUM”.
c) Copia de Acta de Procedimiento Policial del incendio ocurrido en el taller de costura ubicado en el Barrio San Blas con fotografías e inventario de las máquinas existentes. (4fs)
5.2. Dictamen del Asesor Contable. Lic. Elvio Kartsch:
a) Exp. Nº 890/2020: verificaciones realizadas a las documentaciones que respaldan la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos de Recursos Genuinos, FONACIDE, Royalties y Compensaciones de la Municipalidad de Hohenau correspondiente al Segundo Cuatrimestre 2.020.-
b) Exp. Nº 893/2020: informe solicitado por la Junta Municipal; Listado de los Aportes a Entidades sin fines de lucro correspondientes a los Ejercicios 2.018, 2.019 y 2.020.-
6. CAMBIO DE AUTORIDADES DE LA JUNTA MUNICIPAL:
6.1. Informe final de la Presidencia de la Junta Municipal que resume las gestiones emprendidas en este Período 2.020.-
6.2. Elección y proclamación de nuevas Autoridades (Presidente y Vice Presidente de la Junta Municipal).
6.3. Acto de juramento de posesión y traspaso de cargo, dirigido por el Presidente saliente.
6.4. Conformación de la Comisión Permanente, vigente durante el periodo de receso de la Junta Municipal.
6.5. Definición de la próxima fecha y hora de realización de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal 2.021.
7. TEMAS VARIOS: