Cargando
Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.
Dic
20
2021
18
30
HR
1. CONSIDERACIÓN DE LAS ACTAS ANTERIORES:
1.1. Acta Nº 05/21 – Sesión Ordinaria de fecha 29 de noviembre del 2.021.-
1.2. Acta Nº 06/21 – Sesión Ordinaria de fecha 06 de diciembre del 2.021.-
1.3. Acta Nº 07/21 – Sesión Ordinaria de fecha 13 de diciembre del 2.021.-
2. NOTAS REMITIDAS:
2.1. Intendencia Municipal M.H.J.M. N° 34/21 (ME Nº 547): Informe de los temas tratados en la Sesión Ordinaria del 13 de diciembre del 2.021. (Acta Nº 07/21).-
2.2. Memorándum M.H.J.M. Nº 22/2021 (ME Nº 492): se remitió a la Intendencia:
a) Resolución General Nº 50/2021: “Por la cual se aprueba en forma definitiva el proyecto de fraccionamiento de la Sra. GLORIA TATIANA BÁEZ VON KNOBLOCH”.
b) Resolución General Nº 51/2021: “Por la cual se aprueba en forma definitiva el proyecto de fraccionamiento de la Sra. LUISA ERNESTINA RINKE VDA. DE KRUG”
2.3. Memorándum M.H.J.M N° 23/2021 (ME Nº 502): se remitió a la Intendencia la Ordenanza Municipal Nº 12/21: “Por la cual se amplía el presupuesto de ingresos y gastos de la Municipalidad de Hohenau del Ejercicio Fiscal 2.021, correspondiente al Superávit Presupuestario de los Recursos Genuinos”.-
2.4. Memorándum M.H.J.M N° 24/2021 (ME Nº 555): se remitió a la Intendencia:
a) Resolución General Nº 53/2021: “Por la cual se designa a la Sra. Zulma Marlene Rossner como funcionaria responsable de la inscripción de adultos mayores en el municipio de Hohenau y el nexo ante el Ministerio de Hacienda/ Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC)”.
b) Resolución General Nº 54/2021: “Por la cual se autoriza el inicio de los trámites tendientes a la enajenación por subasta pública de varios vehículos automotores y maquinarias de dominio privado de la Municipalidad de Hohenau”.
2.5. Nota Nº 90/2021 – Nota remitida a la Sra. Claudia Zamudio Vda. de Kegler: en respuesta a su inquietud presentada relacionado a la obstrucción de veredas con materiales de construcción.-
3. NOTAS RECIBIDAS:
3.1. Intendencia Municipal M.H.I.M. Nº 0086/2021 de Exp. Nº 061/21 (17 de diciembre del 2021):
a) Anteproyecto de fraccionamiento del Sr. KLAUS UWE SCHULZ Y SRA.
b) Anteproyecto de fraccionamiento de MONTELLANO S.A., GANADERA & INMOBILIARIA SANTA REGINA S.A. y FINANZAS & TERRENOS S.A.
c) Anteproyectos de fraccionamiento de FINANZAS & TERRENOS S.A, GANADERA & INMOBILIARIA SANTA REGINA S.A. y JDJ S.A.
d) Convenio a ser suscripto entre la Municipalidad de Hohenau y Petróleos Paraguayos (PETROPAR) para la provisión de combustible. Solicitan la autorización de la JM por Resolución para la firma del convenio (17 fojas).
e) Proyecto de Fraccionamiento de la Sra. IRIS ANA GIMENEZ DE PALACIOS.(Hoh. 2 – Zona Rural).
f) Proyecto de Fraccionamiento del Sr. INOCENTE FLEITAS ARZAMENDIA (Barrio San José).
3.2. Asociación de Municipalidades de las Colonias Unidas, Exp. Nº 056/21: informan lo resuelto en su Asamblea Extraordinaria, incluyendo la distribución de cargos de su Consejo Directivo.-
3.3. Alma Cívica, Exp. Nº 064/21: solicitan una reunión de carácter explicativo para presentar su programa “Tava Apo” que tiene el objetivo de fortalecer competencias, capacidades teóricas, personales y prácticas en Concejales Municipales para liderar la gestión de su ciudad.
4. MINUTAS:
4.1. Concejal Hugo Carísimo, Nº 03/2021 de Exp. Nº 059/21: solicita la apertura de varias calles que fueron transferidas a la Municipalidad de Hohenau.-
5. DICTÁMENES:
5.1. Comisión de Legislación Nº 05/2021 de Exp. Nº 062/21:
a) Expediente del Pliego de Bases y Condiciones LCO Nº 01/2021 para la adquisición de un Camión (Ad referéndum – Plurianual 2.022-2.023-2.024.-2.025) con ID Nº 404987.
5.2. Comisión de Hacienda y Presupuesto Nº 04/2021, de Exp. Nº 063/21:
a) Expediente del Pliego de Bases y Condiciones LCO Nº 01/2021 para la adquisición de un Camión (Ad referéndum – Plurianual 2.022-2.023-2.024.-2.025) con ID Nº 404987.
b) Memorándum del Área de Administración y Finanzas sobre Ejecución del Rubro 360 Combustible y reporte de las transferencias realizadas a la Comisaría de Hohenau (Año 2.021)
6. DEFINICIÓN DE ASUNTOS INTERNOS:
6.1. Contratación de Asesor Contable y Jurídico para la Junta Municipal (Periodo 2.022)
6.2. Conformación de la Comisión Permanente, vigente durante el periodo de receso de la Junta Municipal.
6.3. Definición de la próxima fecha y hora de realización de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal 2.022.
6.4. Solicitud de vacaciones de la Secretaria Junta Municipal, Lic. Ivonne Hempel de Exp. Nº 065/21.
7. TEMAS VARIOS: