Cargando
Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.
Jul
11
2022
17
30
HR
1. CONSIDERACIÓN DEL ACTA ANTERIOR:
1.1. Acta Nº 29/22 – Sesión Ordinaria de fecha 27 de junio del 2.022.-
2. NOTAS REMITIDAS:
2.1. Memorándum M.H.J.M Nº 38/2022 (ME Nº 3567/22): remisión a la Intendencia de las siguientes Resoluciones Generales:
2.2. Intendencia Municipal M.H.J.M. N° 64/22 (ME Nº 3612/22): informe de los temas tratados en la Sesión Ordinaria del 27 de junio del 2.022. (Acta Nº 29/22).-
2.3. Nota Nº 32/2022, Consejo Local de Salud de Hohenau: por la cual se designa a los Concejales Celso Salinas (Titular) y Claudia Reckziegel (Suplente) como representantes de la JM para participar de la Asamblea General Ordinaria y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Consejo de Salud de Hohenau.-
2.4. Nota Nº 33/2022, Sra. Claudia Zamudio Vda. de Kegler: comunicando lo resuelto por la JM respecto a sus inquietudes acerca de varios temas que afectan al Distrito de Hohenau.-
2.5. Nota Nº 34/2022, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADES: solicitud de informe de registro de perforación de pozos artesianos en el Distrito de Hohenau.-
2.6. Nota Nº 35/2022, Ente Regulador de Servicios Sanitarios – ERSSAN: solicitud de informe de registro de perforación de pozos artesianos en el Distrito de Hohenau.-
2.7. Nota Nº 36/2022, Junta de Saneamiento Central de Hohenau: remisión de la nota presentada por la Inmobiliaria Urbaniza S.R.L. ante la JM, respecto a la provisión de agua potable a la urbanización Pradera Alta (Barrio Alto Jardín).-
3. NOTAS RECIBIDAS:
3.1. Intendencia Municipal M.H.I.M. Nº 00368/2022, Exp. Nº 364/22 (08 de julio del 2022):
3.2. Ente Regulador de Servicios Sanitarios – ERSSAN, Exp. Nº 349/22: remiten el Resumen Ejecutivo del Informe de Gestión 2021 – Rendición de Cuentas a la Ciudadanía. (Adjuntan revista).-
3.3. Ente Regulador de Servicios Sanitarios – ERSSAN Nº 294/2022, Exp. Nº 350/22: remiten resultados de análisis laboratoriales de las muestras tomadas de las Juntas de Saneamiento de Hohenau, en el marco de los controles de la calidad del agua potable.
3.4. Asociación de Padres y Amigos de Deficientes Mentales y Físicos de las Colonias Unidas – APADEM, Exp. Nº 351/22: solicitan una reunión conjunta con los miembros de la JM y el Intendente Municipal a fin de definir algunos puntos con respecto a la organización de la “Campaña de Amor y Solidaridad de APADEM Colonias Unidas”, a ser realizada este año en el Distrito de Hohenau.-
3.5. Consejo Local de Salud de Hohenau, Exp. Nº 352/22: solicitan la designación de un Representante de la JM ante su institución para participar de la Asamblea General Ordinaria y Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Periodo 2.021.-
3.6. Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico, Exp. Nº 354/22: solicitan respuesta por escrito de las notas presentadas ante la JM, respecto a la solicitud de reparación y ampliación del espacio físico de su oficina y sobre el pedido de vales de combustible para visitar las instituciones educativas.-
3.7. Sr. Robin Schulz – Urbaniza Inmobiliaria S.R.L., Exp. Nº 360/22: presenta su descargo ante las declaraciones realizadas en la Sesión Ordinaria de la JM de fecha 27 de junio de 2.022 en cuanto a la situación de la provisión de agua potable en la Urbanización Pradera Alta (Barrio Alto Jardín).
4. DICTÁMENES:
4.1. Comisión de Legislación Nº 23/2022 de Exp. Nº 335/22:
4.2. Comisión de Legislación Nº 24/2022 de Exp. Nº 362/22:
4.3. Comisión de Infraestructura Pública y Servicios; Planificación, Urbanismo y Ordenamiento Territorial; Transporte Público y Tránsito Nº 16/2022 de Exp. Nº 363/22:
-Solicitud de autorización para la realización de una Subasta Pública de un inmueble municipal, principalmente la verificación de la individualización del inmueble.
-Verificación in situ de las instalaciones de la Fundación Kolping Paraguay – FUKOLPA, debido a la Rescisión de Contrato de Comodato por Mutuo Acuerdo y la compra de mejoras por parte de la Municipalidad de Hohenau.
5. INFORMES:
5.1. Juzgado de Faltas de Hohenau de Exp. Nº 353/22: remiten informe de las gestiones realizadas en el mes de junio del corriente año por parte de dicha dependencia municipal.-
6. TEMAS VARIOS: